sábado, 28 de junio de 2008

Cerrado Por Vacaciones

Se acerca julio, el calor, el verdadero verano. Se acaba la etapa de exámenes. A los universitarios y al resto de estudiantes se les presentan ante sí algo más de dos meses en los que poder descansar, desconectar o, si quedó alguna para septiembre, estudiar duro para aprobarla. En definitiva acaba el curso 2007/2008 y, con él, el primer año de alterCádiz.

Creo que es tiempo de hacer balance, de mirar para atrás, ver de dónde partíamos y a dónde hemos llegado (si es que hemos llegado a algún sitio). En primer lugar quisiera referirme al título de este Post "Cerrado por Vacaciones". Sí, cierro el chiringuito, pero no porque crea que verano no es una buena época para publicar. De hecho, creo que es uno de los mejores momentos porque se trata de una época del año en la que nos encontramos más relajados y tenemos más tiempo para dedicarlo a todo lo que nos gusta, entre otras cosas a la oración, y a la relación con Dios.

Aun así, sabiendo que la temporada estival es propicia para reflexionar, hacer stop y, por qué no, expresar aquí el fruto de esas reflexiones, he decido no publicar durante estos meses. Y como alterCádiz se debe a sus lectores (provengan de donde provengan) siento la responsabilidad de explicar las razones de este parón temporal que, básicamente, no son otras que razones técnicas.

Mi situación es similar a la de miles de universitarios de toda España. Estudiamos fuera de nuestra Comunidad Autonóma. Personalmente provengo de un pueblo de Cádiz y, por desgracia, allí la conexión a internet me es muy limitada por no decir nula. Por lo tanto, me va a ser bastante difícil publicar periódicamente en el blog. Esa es la pricipal razón de este "break".

Un cajón de sastre con sentido cristiano

Ideas, comentarios, reflexiones, experiencias personales, noticias, videos, actualidad. Todo, casi de todo. He intentado durante este año que alterCadiz se conviertiese en un lugar plural; un espacio de diálogo con todos vosotros, los blogueros o simples cibernautas, un rinconcito donde abrirme al mundo, a ese otro mundo global e impresionante que existe gracias a la www. Pero sobre todo he prentendido que en alterCádiz se hable en cristiano, se hable, en definitiva, de Dios si no de una manera explícita, al menos, entre líneas.

Sólo me queda daros las GRACIAS. Cada visita, cada comentario ha supuesto para alterCádiz un soplo de aire nuevo y un impulso para seguir hacia adelante. Si tengo la oportunidad de publicar durante el verano lo haré, pero no lo puedo asegurar al 100%. Gracias, de todo corazón a todos los que han empleado parte de su tiempo en leer mis post. Espero seguir viéndoos por aquí en el nuevo curso 2008/2009. AlterCádiz, desde luego, seguirá en pie de guerra dando la lata, haciéndose oír y por supuesto transmitiendo el mensaje de Jesucristo tal y como nos encargó a todos y cada uno de los cristianos.

Hasta muy pronto. Un abrazo enorme.

alterCádiz.

8 comentarios:

Sara Rojas dijo...

¡Carlos! Como ves, sigo tu blog como la que más (y también tus recomendaciones: estoy con Anne Rice). Sólo quería darte la enhorabuena por el año de AlterCadiz y las gracias por todo lo que me has ayudado este año. Te voy a echar mucho de menos este veranito, pero seguro que el curso que viene vuelve a ser una aventura única para el equipo CAS, que cada año está más unido que nunca. Un beso muy fuerte y mucha suerte con tus andanzas periodísticas. La S

Carlos Sz dijo...

¡Sara! Qué alegría leerte por aquí de nuevo!! he sacado un hueco para entrar y responderte. Estoy mu liado con el trabajo pero... me encantaaaaaa!!! Ya me contarás que tal el libro de Ana Arroz, a mi no me disgustó...jejeje. Espero que te vaya bien el veranito por Alcorcón. Por cierto, me puedes oir. Síi, puedes escuchar al carlitos radiofónico. Entra en www.noticiason.es pincha en la pestaña de radio y sobre le programa "la ser en ruta". No lo escuches entero que dura dos horas pero me puedes buscar, creo que estoy en la segunda parte del programa. Cada domingo se cuelga el programa nuevo. El domingo hice un reportaje sobre las rebajas que quedó mu chulo.
un beso wapa!! te dejo!!

Anónimo dijo...

Te acababo de escuchar!!! jejeje, mu bien tío!!! ciao. (cia)

El pobrecito hablador dijo...

A descansar que te lo mereces, y gracias por lo que tu blog ha aportado a mi vida. Un abrazo

Carlos Sz dijo...

Muchas gracias peregrino! tu blog también me ha servido de guía en muchos momentos de este curso. Gracias a Dios todo a salido bien. Ahora estoy por tu tierra, Jerez de la Frontera, trabajando. ¿En qué parroquia estás? y ¿a qué hora tienes misa? así si un día me puedo acercar me paso para la Eucaristía. Hasta pronto!

Anaroski dijo...

Hola soy Ana, también soy gaditana y me gustaría invitarte a conocer mi blog.

porlafamiliaporlavida.wordpress.com

Un saludo.

Anónimo dijo...

Carlos, Alter-Cádiz es como una droga, te necesitamos! Haber cuando podemos tener noticias tuyas. Sinceramente, cia.

Carlos Sz dijo...

Hola amigos de alter-cádiz!!! Soy carlos el editor y redactor de este blog y debido a ciertos problemillas técnicos me he retrasado un poco más a la hora de retomar las publicaciones. Prometo que en breve todo volverá a la normalidad. Gracias a todos los que estais ahí!