Aun así, sabiendo que la temporada estival es propicia para reflexionar, hacer stop y, por qué no, expresar aquí el fruto de esas reflexiones, he decido no publicar durante estos meses. Y como alterCádiz se debe a sus lectores (provengan de donde provengan) siento la responsabilidad de explicar las razones de este parón temporal que, básicamente, no son otras que razones técnicas.
Mi situación es similar a la de miles de universitarios de toda España. Estudiamos fuera de nuestra Comunidad Autonóma. Personalmente provengo de un pueblo de Cádiz y, por desgracia, allí la conexión a internet me es muy limitada por no decir nula. Por lo tanto, me va a ser bastante difícil publicar periódicamente en el blog. Esa es la pricipal razón de este "break".
Un cajón de sastre con sentido cristiano
Ideas, comentarios, reflexiones, experiencias personales, noticias, videos, actualidad. Todo, casi de todo. He intentado durante este año que alterCadiz se conviertiese en un lugar plural; un espacio de diálogo con todos vosotros, los blogueros o simples cibernautas, un rinconcito donde abrirme al mundo, a ese otro mundo global e impresionante que existe gracias a la www. Pero sobre todo he prentendido que en alterCádiz se hable en cristiano, se hable, en definitiva, de Dios si no de una manera explícita, al menos, entre líneas.
Sólo me queda daros las GRACIAS. Cada visita, cada comentario ha supuesto para alterCádiz un soplo de aire nuevo y un impulso para seguir hacia adelante. Si tengo la oportunidad de publicar durante el verano lo haré, pero no lo puedo asegurar al 100%. Gracias, de todo corazón a todos los que han empleado parte de su tiempo en leer mis post. Espero seguir viéndoos por aquí en el nuevo curso 2008/2009. AlterCádiz, desde luego, seguirá en pie de guerra dando la lata, haciéndose oír y por supuesto transmitiendo el mensaje de Jesucristo tal y como nos encargó a todos y cada uno de los cristianos.
Hasta muy pronto. Un abrazo enorme.
alterCádiz.